Coordinación de Operaciones y Tracking


Mensajes Automáticos

Para mejorar la coordinación de la cadena de servicios la plataforma incluye un potente sistema de mensajería integrada, el cual permite definir mensajes automáticos por evento para notificar al siguiente prestador, pudiendo incluso verificar si el mensaje es leído por el destinatario oportunamente.

Para que los mensajes asociados a cada operación sean fácilmente ubicables y visibles al cliente final si se desea, se mantienen todos asociados a cada operación en forma automática.

Alertas Programadas

Además, una herramienta integrada de control de gestión le permitirá recibir alertas toda vez que las operaciones lo ameriten, según su criterio… ej. Quedan 6 horas para devolver el contenedor!



Defina indicadores clave

Disponer de toda la información y coordinaciones en una sola plataforma hace posible rastrear las operaciones y hacerles seguimiento con un esfuerzo mínimo. Para estar de acuerdo, permite definir indicadores clave de desempeño (KPI) que todos puedan monitorear.

¡Esto es Trazabilidad!

Al contar con toda la cadena logística integrada por una misma plataforma, nuestra bitácora multimedia no sólo muestra cuándo y a quién se le enviaron documentos y alertas, sino también cuándo se recibieron, dónde en el mapa ocurrió un determinado evento, cómo lucía la carga o el contenedor objetado, etc… esto es trazabilidad!

Estadísticas

¿Cuánto tiempo está tomando en promedio reabastecerse de este proveedor?

¿Cuánto ha sido el costo logístico de los imprevistos durante el último año?

¿Cómo afectaron las estacionalidades a mi proceso de abastecimiento y qué medidas serían apropiadas?

Responda estas y descubra otras tantas preguntas que hoy dependen de su memoria.