Integración de Datos


Importline permite un gran nivel de integración, ya que ofrece una plataforma común con perfiles especializados para los distintos eslabones de la cadena, aportando eficiencia, reduciendo errores y agilizando los procesos.

La posibilidad de importar archivos planos o Excel permite una rápida y simple integración, sin embargo también están disponibles WEB Services y sitios SFTP para automatizar los procesos de intercambio con los distintos ERP, como por ejemplo SAP.

SIGAD y Carpetas Electrónicas

Su integración nativa con SIGAD, sistema que apoya la operación del 90% de las Agencias de Aduana de Chile, permite mejorar la eficiencia y precisión de la información, evitando errores y largos procesos manuales.

Próximamente también contará con integración nativa a la solución de Carpetas Electrónicas de Editrade, lo que permitirá compartir y consultar documentos oficiales en forma electrónica.

Celulares con Android

La plataforma cuenta además con un sistema móvil para celulares Android que le permite interactuar con el sistema en un ambiente seguro, incluso si no hay señal.

El sistema le permitirá realizar transacciones ágilmente en forma remota, permitiendo integrar en tiempo real valiosa información como fotos de la carga, posición GPS, leer códigos de barra, e ingresar todo tipo de información en formularios electrónicos configurables a cada necesidad.